Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 27 de marzo de 2011

Descansó al fin!!!...bastante le sacaron la "chicha" las transnacionales del Hollywood a una sensible y bella mujer de Piscis

El Carabobeño 23 marzo 2011

Hollywood llora la muerte de su reina, Elizabeth Taylor

Los Ángeles (dpa).- Elizabeth Taylor, la niña de ojos violeta y doble fila de pestañas, que comenzó a actuar a los 9 años, murió a los 79 dejado un invaluable legado en Hollywood, que hoy llora la muerte de una de las mujeres más hermosas que han pasado por la gran pantalla.

Una de las últimas en hablar con la protagonista de “Cleopatra” fue la famosa periodista de ABC Barbara Walters, que sostuvo conversaciones con ella durante su convalecencia en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, en donde fue admitida hace un mes tras complicaciones cardíacas.

Walters asegura que la actriz, que creía que saldría bien de esta última recaída, quería ser recordada por su papel en “Who’s Afraid of Virginia Woolf?”, película que le dejó uno de los dos Oscar que obtuvo durante su carrera profesional.

Además de Walters, que era una gran amiga de Taylor, Liz Smith, columnista de la revista “New York”, recuerda a la diosa de Hollywood como una persona positiva en cualquier circunstancia. Smith cree que la actriz, nacida en Londres, debe ser recordada por su trabajo benéfico contra el sida. De hecho, su familia ha solicitado que en lugar de flores se envíen donaciones a su fundación que ayuda esta causa.

Niña en la película Lassie


Otro personaje de los medios que sostuvo numerosas entrevistas con la famosa actriz fue el ex presentador de CNN Larry King, que confiesa que Taylor era una de esas personas que lograba intimidar a la gente. “Se notaba su presencia en cualquier lugar. No creo que se hubiera despedido así no más. Apuesto a que luchó al máximo contra la muerte”, declaró.

Con el gran amor de su vida: Myke Todd

Para King, no existe ni habrá un equivalente a esta estrella de Hollywood. “Una gran amiga. Extremadamente leal”, apunta. El comentarista destaca que Taylor fue una de las primeras celebridades de Hollywood en luchar abiertamente contra el sida y una de las únicas que demostró su apoyo incondicional a Michael Jackson durante los momentos más difíciles de la vida del intérprete.


Con el segundo amor de su vida: Richard Burton


A King siempre le impresionó su belleza incluso cuando se hizo mayor. En cuanto a su legado, el periodista asegura que será recordada por muchas cosas. “Además de ser una gran actriz, era filántropa, coleccionista de joyas y esposos y talentosa”, dijo.

King coincide con Smith en que la bella artista quería ser recordada más por su trabajo con organizaciones benéficas que por su carrera en Hollywood. “Lo primero era su familia, sus hijos y sus nietos. En segundo lugar estaba el sida y las actividades benéficas en que estaba involucrada. En tercer lugar, su talento. Y en cuarto sus joyas, adoraba las joyas”, declara.

Por su parte, su compatriota, el cantante Elton John, que también forma parte de su selecto grupo de amigos, dijo que Hollywood había perdido a un gigante. “Más importante aún, hemos perdido a un ser humano increíble” Taylor siempre fue invitada de honor a la fiesta de recaudación de fondos para el sida organizada por el intérprete de “Rocket Man” cada año la noche de los Oscar.

A su vez la actriz Jane Fonda aseguró a través del canal de noticias CNN que Elizabeth era un gran ser humano “a todo nivel: amable, generosa y valiente”, dijo. La artista y comediante Joan Rivers también alabó el trabajo como activista contra el sida de la protagonista de “Butterfield 8”.

También expresó su dolor la actriz Kim Kardashian, que recientemente había entrevistado a Taylor para la revista “Baazar”. “Estoy muy triste por el fallecimiento de Elizabeth Taylor. Siempre será mi ídolo”, dijo.

Muchos famosos se levantaron para colgar múltiples elogios en el sitio web Twitter tras el fallecimiento de esta leyenda, entre los que figura.

Bethenny Frankel, quien actuó en la serie de televisión “Real Housewives”, aseguró que Nueva York era un lugar triste, en referencia a la muerte de Taylor. El actor Steve Martin escribió en su página personal “Vi a Elizabeth Taylor muchas veces. Era graciosa y autodestructiva, lo que me pareció sorprendente y encantador. Le fascinaba reír”. Asimismo la cantante Mariah Carey catalogó a Taylor como una leyenda incomparable que vivirá para siempre.

El final de una gran estrella explotada por Hollywood al máximo.


Descansa en Paz Elizabeth, TE LO MERECES...

No hay comentarios: