Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 23 de diciembre de 2013

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, descartó la noche de este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, que esté evaluándose desde el alto Gobierno, alguna medida o ley que pudiese beneficiar a los llamados presos políticos, entre los que se encuentra Iván Simonovis....SERIA UN MILAGRO Y ESE HALO CELESTIAL NO ENTRA EN LA MENTE DEL DESPOTA DE EL FURRIAL...

 Indica que no se ha planteado ese tema

Diosdado Cabello: "No hay ninguna propuesta de ley de amnistía"

El presidente de la Asamblea Nacional descartó informaciones que fueron difundidas en una entrevista con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres. Dijo que son versiones de prensa que "responden a una matriz generada", desde la oposición para impulsar confusión. "La impunidad es enemiga de la paz", dijo en Twitter.

imageRotate
Señala que la impunidad no puede ser la bandera respecto a lo ocurrido en abril de 2002 (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 22 de diciembre de 2013  
Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, descartó la noche de este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, que esté evaluándose desde el alto Gobierno, alguna medida o ley que pudiese beneficiar a los llamados presos políticos, entre los que se encuentra Iván Simonovis.

Explicó Cabello que "no hay ninguna propuesta de ley de amnistía", indicando posteriormente que las versiones de prensa que han circulado en las últimas horas responden a una matriz generada, supuestamente desde la oposición para "generar confusión, la impunidad es enemiga de la paz".

Cabello descartó informaciones que fueron difundidas en una entrevista de Televen con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, según las cuales la libertad de Iván Simonovis estaría "en estudio" y "en manos del Presidente".

Rodríguez Torres, quien dijo estar de acuerdo con la promulgación de una amnistía que beneficie a todos los presos políticos aclaró que esa medida depende "exclusivamente del Poder Judicial". 

Durante una entrevista con Carlos Croes en su programa Diálogo con, Rodríguez Torres manifestó que está trabajando en el tema de los presos políticos conjuntamente con el Jefe de Estado. "Lo ayudo, lo asesoro, le doy mis opiniones y ya le entregamos los perfiles de las personas  que pueden ser beneficiadas".

Se refirió al caso del exsecretario de Seguridad y precisó que "está en estudio" la posibilidad de otorgarle una medida, al igual que otros casos que "se evalúan en función de la realidad y la importancia".





No hay comentarios: